Entre porras y selfies recibieron esta mañana y en la fila de su casilla a Eduardo Rivera Pérez, candidato a edil de Puebla por el PAN, PRI, PRD, al acudir a votar acompañado de su familia.
El panista llegó puntual a las 10:00 horas a la casilla número 1128 en el Camino Real a Cholula, en Santa Cruz Guadalupe, con su esposa Liliana Ortiz y sus hijos, donde se formó en la fila de más de 200 metros que había en esos momentos .
Lee: Eduardo Rivera aventaja 22.8 puntos en encuestas a Claudia Rivera, al concluir campañas
Durante la espera y al final de emitir su voto se acercaron varias personas a desearle éxito para esta jornada electoral.
Cuando emitía su voto, una señora se acercó para gritar una porra. A su salida varios votantes lo despidieron con aplausos y más porras.
Mujeres y jóvenes se acercaron a pedir una selfie del recuerdo al candidato a edil de Puebla.
Te recomendamos: Este es el protocolo de votación en Puebla en tiempos de Covid-19 (VIDEO)
En entrevista dijo que se siente muy emocionado por la alta participación de los poblanos en la jornada electoral, y a la pregunta si prevé la judicialización del proceso dijo que es muy adelantado hablar del tema.
“Yo quisiera no adelantar para ver si se lleva a cabo la jornada, tenemos una jornada en paz, tranquila, con una alta participación y en total libertad”, dijo.
Eduardo Rivera dijo que no le amerita comentarios la guerra sucia en su contra esta madrugada a través de redes sociales.
Asimismo afirmó que hasta esta mañana no tenía reportes de incidentes, sino de una jornada electoral tardía.
“He visto a algunos jóvenes que se han acercado conmigo, que se trasladaron desde la Ciudad de México a Puebla para participar en la jornada”, dijo.
#EleccionesMTP2021 ??| Ciudadanos piden tomarse la #selfie con @eduardorivera01, tras votar en si casilla en Santa Cruz Guadalupe #Puebla. ?? #Elecciones2021MX | vía @TirzoIvan pic.twitter.com/GfIJbadZIh
— MTP Noticias (@MTPNoticias) June 6, 2021