teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Enterrado y sin vida hallan a estudiante secuestrado de la UDES en Puebla

Alfredo Ramírez/ @MTPNoticias

En un predio en la localidad de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, en el estado de Puebla, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Andrés Larrañaga, estudiante de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES).

El joven fue reportado como desaparecido el pasado 1 de octubre y fue la tarde noche del día 4 que fue hallado sin vida. De tan solo 20 años de edad habría sido secuestrado por sus compañeros de la misma institución educativa.

Trascendió que tres estudiantes de la UDES que están detenidos, se espera la confirmación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Desde el pasado 1 de octubre se difundió en redes sociales la solicitud de ayuda para localizar a Andrés, quien medía 1.85 y de ojos azules, originario del estado de Oaxaca, quien estudiaba en Puebla.

Autoridades judiciales informaron que se practican las muestras de ADN para confirmar que se trata de José Andrés. Sin embargo, en redes sociales, los amigos del joven han confirmado que se trata de él.

Aún no se han determinado la mecánica del homicidio, solo se ha difundido que tres compañeros lo secuestraron el lunes para pedir un rescate y después lo privaron de la vida.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez