Una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San José de nombre Sonia N. lleva 15 días internada en dicho hospital y se recupera de los síntomas del Covid-19, sin embargo no le han hecho la prueba ni a ella ni a los compañeros con los que tuvo contacto.
Sus compañeros denunciaron que el hospital no quiere hacerle la prueba a Sonia, porque están seguros que saldrá positiva y ello significaría que tendrían que poner en cuarentena a toda la gente con la que tenía contacto y no quieren que haya bajas de personal.
Lee: ¿Y Susana Distancia? Forman largas filas para recibir medicamentos en clínica 1 del IMSS Puebla
En un video que compartió en las redes, la afectada dijo que esta enfermedad es real y muy fuerte, por lo que pidió a la gente que se cuide para no propagar más el virus.
“Aparte de los síntomas, es más fuerte el estar aquí encerrados en un hospital sin comunicación con nadie, les pido por favor que tomen muchas precauciones, cúbranse, lávense, tengan las medidas adecuadas y protejan a su familia, esto no es un juego y porfa ayúdenos a todos enfermeros y médicos y a los que nos estamos recuperando para que no vuelvan a caer más”, mencionó.