Alfredo Ramírez
Este 26 de diciembre un estudiante de la BUAP, identificado como Antonio Macuil Teodoro fue asesinado a balazos por hombres armados, quienes lo sacaron de la carretera en el municipio de San Juan Evangelista, en el estado de Veracruz.
De acuerdo a reportes policiales, el joven de 22 años viajaba con su abuela a quien le perdonaron la vida y quien se quedó a un costado del auto viendo cómo dejaron a su nieto con un narcomensaje.
Antonio Macuil, originario de Matías Romero (Oaxaca) llevó a su abuela a una consulta médica a Coatzacoalcos, Veracruz, de regreso fueron interceptados por hombres armados, quienes perseguían el vehículo Mustang con placas de circulación TYV4715 del estado de Puebla que manejaba el universitario.
Los asesinos sacaron el automóvil de la carretera para ejecutar al estudiante de la facultad de Medicina y Zootecnia en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
En el auto los hombres armados dejaron un cartón con un narco mensaje, en el que explican que vincularon a su víctima con el ex presidente municipal de San Juan Evangelista, Gil Guillén.
La abuela esperó en todo momento a un lado del auto, observando a su nuevo víctima de los hombres armados.
Te puede interesar: Estudiante de la BUAP, uno de los hermanos asesinados en la Aquiles Serdán