En una funeraria ubicada en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla, familiares y amigos velan este 17 de agosto a Judith Abigail Jiménez Pulido, cuyo cadáver fue hallado este viernes, una semana después de desaparecida.
“Siempre estarás con nosotros Abi”, se leía en una manta que fue colocada adentro de la funeraria, misma imagen que se difundió en redes sociales.
Tras practicarle la necropsia, cuyos resultados no se han revelado para saber la causa de la muerte, los restos de la joven llegaron al velatorio alrededor de las 16:00 horas.
? Judith Abigail, víctima de #feminicidio es velada por amigos y familiares en una funeraria en #Puebla
El principal sospechoso, Eduardo, un amigo que la invitó a un centro de tiro el 8 de agosto no ha sido detenido ????| @MTPNoticias | https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/0zZK8fifxB
— MTP Noticias (@MTPNoticias) August 18, 2019
Posteriormente llegaron las los deudos con flores. Se prevé que Abi sea sepultada este domingo.
En cuanto a Jorge Eduardo, quien fue el último que vio con vida a Judith Abigail, la Fiscalía no han informado si continúa hospitalizado o si ya rindió su declaración debido a que el día de la desaparición, aseguró que tres hombres ‘levantaron’ a la joven.