teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

En persecución capturan a pareja que provocó choque de patrulla en Agua Santa

Daniel Hernández/ @danherc

Policías municipales detuvieron este domingo a una pareja que viajaba en una camioneta robada que fue recuperada en la colonia Fuentes de San Bartolo, en la ciudad de Puebla.

La mujer y el hombre quienes fueron detenidos causaron el choque de la patrulla P-601 este 28 de abril contra una caseta de comida en la calle 9 Sur frente al hospital general de Agua Santa.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la camioneta fue robada horas este domingo y los afectados la vieron en la zona de Agua Santa y notificaron a los policías, quienes iniciaron la persecución de la unidad.

En la huida, el conductor de la camioneta robada sacó de circulación a la patrulla que terminó impactada contra una caseta y un árbol.

Otras unidades oficiales continuaron la persecución que terminó en la colonia Fuentes de San Bartolo en donde lograron detener al hombre y la mujer que iban a bordo y al hacerles una revisión les encontraron droga, un arma de fuego y una terminal bancaria.

Los detenidos, la camioneta y los artículos asegurados quedaron a cargo del agente del ministerio público para iniciar las investigaciones correspondientes.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...