teatro del pueblo
911
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir, Destacadas

En estos lugares puedes llevar a tus hijos antes de regreso a clases

Julieta Cerezo

Es el último fin de semana antes del regreso a clases y, posiblemente, deba estar inmerso en abastecer listas escolares y en acabar con sus pendientes previo a que las actividades regresen a la normalidad, pero también es la oportunidad perfecta para que sus hijos tengan un rato de esparcimiento antes de que vuelvan a la escuela.

Museos específicos para los pequeños, lugares para que conozcan y aprecien la vida animal así como ferias o eventos dirigidos a este sector, son las recomendaciones de MTP Noticias para estos últimos días de asueto, en las que seguramente usted también se divertirá.

Peque Fest: Festival para niños

¿Dónde? En el Ecoparque Metropolitano.

¿Cuándo? Sábado 18 y domingo 19 de agosto. Todo el día.

De los organizadores del Unicorn Fest (Festival de Unicornios) se realizará este fin de semana un evento dedicado a los niños, precisamente, ante el regreso a clases se montará una carpa en el Ecoparque Metropolitano en la que habrá diversas actividades.

Si bien la entrada a este espacio no tendrá costo, deberá de considerar que las cosas que ahí habrá tendrán un costo así como las actividades, pero podrá encontrar de todo pues contarán con juegos inflables, shows para los pequeños como presentaciones de cosplayers con personajes de superhéroes, se venderán juguetes, ropa, artículos coleccionables y también podrá encontrar venta de alimentos por lo que podrá pasar todo su día entre diversión y la naturaleza.

Sesión especial de cuenta cuentos

¿Dónde? En el Museo UPAEP

¿Cuándo? Sábado 18 de agosto a las 12:00 del día.

En el museo de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), se realizará una actividad especial para los niños, se trata de una sesión de cuenta cuentos que es parte de la exposición – que también podrá conocer en ese momento – “La magia de la materia”.

Dicha exhibición, creada por el artista Adriano Silva, podrá ser la actividad que usted realice mientras su o sus niños escuchan al cuentacuentos que llevará diferentes historias que buscan que los pequeños despierten su lado creativo. La entrada a ambas actividades es completamente gratuita.

 

Conocer y apreciar la vida animal

¿Dónde? En el Parque Loro

¿Cuándo? Cualquier día, de 10:00 hasta las 18:00 horas.

Con 27 años de historia, Parque Loro es uno de los dos zoológicos de Puebla y cuenta con gran variedad de vida animal, además de que cuenta con expertos que orientan al público sobre las especies que albergan que incluyen aves, mamíferos y un herpetario.

El costo de entrada es de 99 pesos para los niños desde los 2 hasta los 10 años, y de 119 pesos para el resto del público, con credencial vigente del INAPAM el acceso es de 99 pesos.

En este lugar sus hijos podrán pasar un día de diversión y educación ambiental, donde encontrarán juegos infantiles y los niños también tendrán la oportunidad de ver de cerca especies de granja.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...