@MTPnoticias
En el inicio del 5to Congreso Nacional de Morena, la dirigente Yeidckol Polevnsky insistió que en Puebla quien ganó la elección fue Luis Miguel Barbosa Huerta y no Martha Erika Alonso, y comprometió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador a defender el supuesto triunfo del 1 de julio.
“Quieren hacernos pensar que ese triunfo no es nuestro. Definitivamente es nuestro y como nos dijo, porque, les contaré que yo lo platiqué con nuestro presidente electo. Le comenté y me dijo (…) hay que ir a defender a los compañeros, defiende a Barbosa”, dijo al líder nacional al inicio de este encuentro encabezado por López Obrador.
En esta reunión también está Barbosa Huerta entre otros poblanos que acudieron principalmente a buscar la foto con el sucesor de Enrique Peña Nieto.
Yeidckol Polevnsky fue criticada por la actitud que asumió hace una semana cuando acompañó a Barbosa a una marcha para acusar “fraude”, pues aparte de que le quitó el celular a una simpatizante que se quería tomar la foto con Barbosa, empujó a la alcaldesa electa, Claudia Rivera, del templete, porque presuntamente tapaba a Barbosa quien se encontraba sentado.
Lee: Sin gobernadores electos de Morena, Barbosa encabeza marcha contra ‘fraude’
Mi profunda gratitud y reconocimiento a @lopezobrador_ y @yeidckol por el respaldo y compromiso que han mostrado siempre con el cambio y la transformación de Puebla. #NoAlFraudeEnPuebla pic.twitter.com/Cr6vqFyaXS
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) August 19, 2018
Foto: Especial