teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Empresario es asesinado durante asalto en Atlixco, donde gobierna Guillermo Velázquez

Alejandro David Oliver Vargas, empresario y académico atlixquense, murió en un hospital tras ser baleado en la cara el 21 de octubre por unos sujetos que supuestamente querían asaltarlo, en la autopista Puebla-Atlixco.

 

Lee: Asesinan a balazos a madre e hijo, trabajadores del IMSS, en Atlixco

 

El deceso del presidente de la Fundación de Beneficiencia Privada y Servicios Sociales de Atlixco (Fubepsa) ocurrió este fin de semana, informó su hijo.

 

“Buenas tardes, con profundo dolor nuestra familia comunica el sensible fallecimiento de mi padre Alejandro David Ollivier Vargas. Esperando que este mensaje pueda llegar a todos sus amigos, compañeros de trabajo, alumnos y familiares. Agradecemos su compañía. Dios en ti confío”, posteó en su cuenta de Facebook Daniel Oliver.

 

Una fuente ministerial indicó que el empresario y docente viajaba el 21 de octubre en su vehículo con dirección a Puebla.

 

De tu interésCaen ‘Los Mafufos’ por asaltos a 15 Oxxos en Puebla, Cholula y Cuautlancingo

 

En el tramo de Los Molinos, unos sujetos en otro coche se le emparejaron y le dispararon en la ventanilla con la presunta intención que se detuviera para asaltarlo, pero el hombre no se paró, sino hasta metros más adelante, donde pidió ayuda.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos