Oliver Santos
Los familiares de Alfredo Aquiles, asesinado ayer por sujetos que lo pretendían secuestrar, trasladarán su cuerpo a la Ciudad de México para sepultarlo después de que les sea entregado en en el transcurso de este martes
Lo anterior debido a que el sexagenario era originario de la capital del país, aunque llevaba más de 25 años viviendo en Puebla, donde era miembro de BMW Moto Club de Puebla y tenía una empresa de almacenaje en la junta auxiliar La Resurrección.
Los deudos les dijeron también a las autoridades que el sexagenario padecía cáncer y que estaba en tratamiento, aunque no especificaron de qué tipo.
Lee más: Intentan ‘levantarlo’ de su Mercedes Benz y como no pudieron, lo mataron (VIDEO)
Según las investigaciones, ayer Alfredo Aquiles, de unos 65 años, conducía su vehículo Mercedes Benz gris, placas de Puebla, sobre la calle 39 Oriente.
Vecinos indicaron que en la unidad también viajaban al menos dos hombres, quienes le dispararon al sexagenario cuando intentó huir corriendo.
Tras asesinarlo, huyeron a pie primero y luego policías municipales los detuvieron con otro sujeto a bordo de una taxi en las inmediaciones del Parque Ecológico.
Recomendamos: #Perfil: Él es Alfredo, el empresario asesinado por secuestradores en colonia Anzures