728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Destacadas

ELLOS SON LOS ÚNICOS CANDIDATOS A LA GUBERNATURA QUE SE ACORDARON DE SU MAMÁ

Miriam Espinoza

Dos de los cinco candidatos al gobierno del estado recurrieron al baúl de los recuerdos para felicitar este 10 de mayo a sus madres. A la 1:00 de la tarde en sus cuentas de redes sociales solo Martha Erika Alonso y Michel Chaín publicaron fotos con sus mamás.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Martha Erika Alonso Hidalgo, usó el #FelizDíadelasMadres para compartir que su mamá es su amiga y confidente.

#FelizDíaDeLasMadres gracias a la mía por ser mi amiga, aliada y confidente. Te amo con todo mi corazón. Del baúl de los recuerdos comparto una foto de mi infancia, al lado de mi adorada mamá y mi hermano ?”, escribió.

Empleando el mismo hashtag, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, agradeció a su madre y su abuela las enseñanzas dentro de su formación personal y profesional. El candidato del verde subió un video con un collage de varias fotos.

Ahora que soy adulto, comprendo que la fortaleza de ellas me hizo levantarme cada día para ser el hombre que hoy soy. ¡#FelizDíaDeLasMadres! ?”, posteó.

En este contexto, Chaín Carrillo, aprovechó para entregar rosas rojas y felicitar a las madres de familia de la Unidad Habitacional San Bartolo.

En ambos casos se observa en las imágenes de Twiter a los candidatos cuando eran apenas unos niños.

También en las redes sociales, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta, subió un mensaje para felicitar a las madres en su día acompañado de un breve video donde sobre sale la imagen de su partido. El senador con licencia empleó dos hashtag en su posteo pero no felicitó a nadie en específico.

Feliz día a todas y cada una de las poblanas que tienen la dicha de ser mamás y hacer de #Puebla un lugar mejor. #DíaDeLasMadres #FelizDíaDeLasMadres”, se lee en uno de sus tuits.

En tanto los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero y del Partido Nueva Alianza (PANAL), Alejandro Romero Carreto, no habían comentado al respecto en esta plataforma digital.

Sin embargo a pocas horas de que acabara el día, solo el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero, compartió la foto de su mamá.

Fotos: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *