teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

‘El verdadero huachicolero de Amozoc, es el edil’: Policía (Video)

@MTPnoticias

Un video difundido en redes sociales de un supuesto policía acusa al edil de Amozoc, José Cruz Sánchez, de dirigir el robo de gasolina junto con su hermano “El Choco” y el director de Protección Civil.

En el material se observa a un masculino portando el uniforme de policía de Amozoc y haciendo fuertes declaraciones, responsabilizando al alcalde de ordenar la ejecución de seis uniformados y de manifestar que el presidente usa a los policías como ‘halcones’ de los huachicoleros.

Esto dice el video:

“Qué tal buenas tardes, estamos haciendo este video porque tememos por nuestra vida

Somos policías municipales de Amozoc de Mota, la verdad les quiero contar cómo está el teje y maneje de Amozoc, quiero el gobierno haga algo.

Yo temo por mi vida y la de mi familia, al igual que mis compañeros, el verdadero huachicolero lleva el teje y maneje es el presidente José Cruz, a través de su hermano Marcos mejor conocido como El Choco.

Es el que dirige toda la operación, al igual que Juan Guzmán, él es el director de Protección Civil, él incluso vende gas, tiene tres camiones vendiendo gas.

Pido a las autoridades, al gobierno del estado, al presidente municipal de Puebla, a los diputados locales, que intervengan.

Nosotros como policías municipales somos títeres de ellos, títeres para el presidente municipal. Nosotros somos halcones, la verdad se los digo, nosotros somos halcones de ellos, somos halcones de los huachicoleros.

A nosotros nos mandan a cuidar cuando están haciendo la extracción. Hay momentos que hemos detenidos camiones, pipas, en alguna revisión y nos piden que los dejemos ir, que sigan avanzando.

Ya estamos cansados nosotros, tememos por nuestras vidas, yo creo que la ejecución de 6 compañeros, fueron por órdenes del presidente municipal no me queda ninguna duda, ya que los compañeros se atrevieron a hablar, a decir que estaban mal las cosas, y ahí fue que los ejecutaron”.

Por otra parte, el edil de AmozocJosé Cruz Sánchez asegura que son falsas las acusaciones de policías en dicho video, por lo que está dispuesto a comparecer ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te compartimos el video

 

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez