teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

El Recodo, Los Askis, otros gruperos y fans dan el último adiós a el Gabo Aceves

funeral

 

El Recodo, Los Askis, Los Recoditos y Los Súper Lamas forman parte de algunos famosos que se han unido a la pena que embarga a la familia de  Gabriel ‘El Gabo’ Aceves, fallecido este 11 de octubre tras 23 días de estar internado en un hospital debido a las lesiones que le fueron causadas a consecuencia de la volcadura del autobús en el que viajaba rumbo a Villa Hermosa Tabasco el 17 de septiembre pasado.

 

El cuerpo del famoso conductor es velado en la capilla 11 de la funeraria Valle de Los Ángeles en donde han enviado decenas de coronas y arreglos florales, entre los que destacan arreglos mandado por grupos musicales a quienes El Gabo Aceves entrevistó y convivió en vida.

En las últimas horas, estos mismos famosos han enviado sus condolencias a la familia del joven, quien laboraba en La Tropical Caliente pero había tenido programas en otras empresas como Televisa, TV Azteca, entre otras companías que también lamentaron su muerte.

 

Otros personajes de la política como la diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori y el ex gobernador Antonio Gali Fayad enviaron coronas de flores a su amigo.

 

Para despedirse del cuerpo de El Gabo Aceves hubo una larga fila frente a su ataúd. Inclusos sus seguidores llegaron a este lugar a despedirse de él, quien en vida entretuvo a los radioescuchas o televidentes de Puebla.

 

entierro

 

FOTO: CAMBIO

Con información de Diario Cambio.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias