728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes, Destacadas

El Puebla regresa con buena racha a la TV, golea al Toluca 4-1

Puebla sumó su tercer victoria del torneo y su primer triunfo en el Estadio Cuauhtémoc luego de venir de atrás y vencer al Toluca por 4-1, en cotejo correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2020. El MVP del partido fue Santiago Ormeño, quien registró una diana más a su cuenta con un gran gol en la primera mitad.

 

El duelo se caracterizó por incesantes llegadas a las dos porterías. Toluca inició con más dominio del balón, pero se encontró con un conjunto poblano que aprovechó cada oportunidad para desplegar al ataque con velocidad y fluidez.

 

Recomendamos: ¿Eres de los que sufre por las derrotas del Puebla?, ya los podrás ver por TV abierta

 

El primer gol del encuentro llegó apenas al minuto 20. William da Silva, experimentado futbolista brasileño, fue el encargado de abrir la pizarra luego de rematar solo frente al arquero un centro por el costado derecho de Raúl, el ‘Dedos‘ López.

 

Puebla empató once minutos después con gol del gamer Santiago Ormeño, futbolista mexicano con ascendencia peruana que recibió la esférica dentro del área, dio la vuelta y venció al arquero Luis García con un potente zurdazo cerca del manchón penal.

 

Crédito: Radio Fórmula Futbol
Foto: @PCamotera

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias