Alfredo Ramírez
Hasta esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Puebla y el Servicio Forense no habían entregado el cuerpo del niño Julián Salvador, de 7 años de edad, quien fue asesinado a golpes por su medio hermano de 25 años, en Misiones de San Francisco.
Transcurrieron ya dos días desde que se dio a conocer que el pequeño fue encontrado semienterrado en un terreno cerca del Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, y hasta el momento, el niño no ha sido velado por sus familiares.
Sus padres se dirigieron esta mañana a la funeraria donde lo tienen las autoridades ministeriales, para continuar con la entrega de documentos que les están solicitando.
Te recomendamos: Hermano drogado mató y enterró al niño Julián en Misiones de San Francisco
La noche de este lunes y la madrugada de hoy los vecinos y comerciantes de la zona hicieron rosarios afuera de la vivienda de la familia del pequeño Julián, donde adornaron con globos blancos y encendieron unas veladoras.
El domingo, la Fiscalía dio a conocer la detención del hermano de 25 años de edad, quien bajo los efectos de las drogas mató al niño, para después ocultar el cuerpo en un predio.