teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

El Gabo también sufrió lesiones graves en la columna

El locutor de la Tropical Caliente Gabriel Aceves Ramírez, El Gabo, también sufrió lesiones graves en su columna vertebral. El estado de salud del músico y comunicador sigue siendo grave, está internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla.

 

Sus excompañeros de la universidad organizaron misas para pedir que mejore su salud, estas se realizarán los días 19, 20 y 23 de septiembre en la Capilla Central de la Upaep.

 

Lee: El Gabo Aceves sufrió graves lesiones en el pulmón tras volcadura de autobús en Veracruz

 

Página Negra dio a conocer que además de tener un pulmón perforado, presenta traumatismo craneoencefálico severo por las lesiones causadas a la columna vertebral.

 

El locutor es uno de los 26 heridos (aparte de los 3 muertos) que dejó la volcadura de un autobús de la línea Rápidos de Zacatlán, en la carretera La Tinaja-Cosoamaloapan en Veracruz, la madrugada de este 17 de septiembre.

 

Recomendamos: El Gabo Aceves, grave entre los 26 heridos de volcadura en la Tinaja-Cosamaloapan (FOTOS)

 

El Gabo es uno de los 4 lesionados que son de Puebla, entre ellos su mamá, quienes fueron trasladados en helicóptero del gobierno de Puebla al hospital del IMSS en la capital poblana.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias