Hace unos momentos en la comunidad de Agua Dulce en el municipio de Tilapa, un hombre ejecutó a un niño de apenas seis años de edad. Al percatarse del hecho, el padre del pequeño asesinó al hombre quien quedó tendido frente a la vivienda.
Cerca de las 15 horas el grupo de Seguridad Ciudada reportó el hecho en dicha comunidad, y narró que un hombre armado tocó a la puerta y al abrir el menor de edad fue atacado.
El padre, quien también salió armado, ultimó al asesino de su hijo. Vecinos refieren que el homicida del menor tenía antecedentes de haber ejecutado hace unos meses a otro hombre y se paseaba por la localidad “como sin nada”.
El menor fue trasladado al CESSA aún con signos vitales tras recibir el impacto en la cabeza, pero poco después murió.
En lo que va de este mes dos menores de edad han perdido la vida en esta región en presuntas venganzas contra sus familiares, atacados por armas de fuego.
? #ÚLTIMAHORA | Un hombre ejecutó a un niño en el municipio de #Tilapa #Puebla, cuando abrió la puerta de su casa. ? El padre del menor, también asesinó al agresor #ConLosNiñosNo ???| Vía @itzivalencia pic.twitter.com/BcrccpuXya
— MTP Noticias (@MTPNoticias) January 25, 2021