teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan a niño para robarle su bicicleta en San Andrés Cholula

Un pequeño de apenas 14 años de edad fue ejecutado por sujetos que intentaron robarle su bicicleta la tarde-noche de este jueves en el patio de su casa en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula. El menor se aferró a la vida pero perdió la batalla en la clínica de su comunidad.

 

De acuerdo al parte oficial, el menor jugaba en el patio de su casa cuando le intentaron arrebatar su bicicleta. Su madre que se encontraba al interior salió corriendo al escuchar el disparo y al ver a su hijo tendido en el piso lo trasladó por sus propios medios a la Clínica de San Antonio Cacalotepec.

 

Lee¡Urge localizar a Luis Antonio, tiene 14 años! Pueblo completo lo busca en Puebla

 

En el lugar su hijo dejó de respirar y los médicos dieron parte a la policía municipal, quienes arribaron a su domicilio para acordonarlo y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para levantar indicios.

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.