Ícono del sitio MTP Noticias

Ejecutan a hombre cuando cargaba gasolina a su Vocho en carretera Izúcar-Atencingo (FOTOS)

Un hombre fue ejecutado por sicarios a bordo de una motocicleta cuando cargaba gasolina a su vocho en una gasolinera en la Izúcar de Matamoros-Atencingo, al sur del estado de Puebla, la tarde de este miércoles 21 de abril.

El hombre se estacionó junto a una máquina despachadora, y se encontraba sentado en el asiento delantero de su vocho, en el depósito de los Cañaverales, perteneciente a la comunidad de Zolonquiapa.

Lee: Ladrones saquean jardín de niños en Totimehuacán, van cinco robos en un año (VIDEO)

Cuando esperaba ser atendido por un despachador, hombres se emparejaron a su auto y abrieron fuego en contra de él, muriendo al instante.

A pesar del arribo de las unidades de emergencia ya no pudieron hacer nada por él, al lugar también acudieron policías estatales y municipales, quienes acordonaron la zona, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento del cadáver.

Recomendamos: Adolescente intenta degollar a la mamá de su novia en Tilapa

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, aunque no se descarta un ajuste de cuentas, también se desconoce la identidad de la víctima.

El vehículo en el que viajaba la víctima es un Volkswagen Sedán de color rojo, con placas de circulación TYV6963 del estado de Puebla.

Por Sadit González

Salir de la versión móvil