Edward de Jesús Nuevo, originario de Río Frío en el estado de México, es el niño por el que un grupo de pobladores paralizó la autopista y la federal México-Puebla la tarde de este jueves cinco de Mayo.
Tiene ocho años de edad, es de complexión delgada, de tez morena, cejas semipobladas, cabello corto castaño oscuro, labios medianos y ojos grandes.
De acuerdo a lo que sus familiares han compartido en redes sociales, el niño fue llevado por la fuerza por personas desconocidas que huyeron a bordo de un automóvil color gris plata, Nissan Versa, modelo 2019, con placas G15BAR del Distrito Federal.
Lee: ¡ALERTA! Bloquean ambos sentidos de la México-Puebla por “robo” de un niño (FOTOS)
“Amigos por favor compartan la foto de mi sobrino, se llama Edward De Jesús Nuevo tienen 8 años. Se lo acaban de robar. Por favor si alguien lo ve comuníquese a este número 5514210817”, es el mensaje de Mari Nuevo, tía del menor.
Aunque sus familiares no especificaron cómo y en qué calle ocurrió el robo de menor, aseguran que a Edward se lo llevaron a las 13:15 horas aproximadamente de este jueves 5 de Mayo.
Vestía ropa de color rojo y sus familiares están desesperados y piden que se agilice la búsqueda, pues las primeras horas son cruciales. Ventilaron que sus captores huyeron con rumbo a Santa Rita Tlahuapan en Puebla.
En tanto trascendió que en el municipio poblano de San Martín Texmelucan la Fiscalía General del Estado realiza un operativo para buscarlo.
Por: Alfredo Ramírez