728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Dos niños atracaban en el transporte público en el barrio de San Antonio

@MTPnoticias

En el barrio de San Antonio en la ciudad de Puebla fueron capturados dos adolescentes de 13 y 14 años de edad quienes se dedicaban a atracar en el transporte público.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó en un comunicado que como parte del operativo Pasajero Seguro fueron detenidos Juan Pablo e Ismael, en posesión de varias billeteras y celulares.

Los policías respondieron a una petición de ayuda en el cruce de la avenida 24 Poniente y la calle 3 Norte, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a dos adolescentes como responsables de arrebatarle diversas pertenencias a bordo de la ruta 21, unidad 1.

Paralelamente, el propietario de una vivienda de la zona indicó que los jóvenes ingresaron a su morada sin su consentimiento y con el objetivo de ocultarse de las fuerzas municipales.

En consecuencia, ante el señalamiento directo en contra de los varones y conforme a protocolo, los policías ingresaron al inmueble para proceder a la detención de ambas personas.

Derivado de esta acción, se recuperaron tres billeteras, cuatro protectores para teléfono celular y una batería portátil, artículos que se presume los ahora detenidos obtuvieron de manera ilícita.

Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes, para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...