UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

Donald Trump pide deportar a ilegales sin ningún proceso judicial

El Libro de Libros
728-x-907
U.S. President Donald Trump speaks at the Nevada Republican Party Convention in Las Vegas, Nevada, U.S., June 23, 2018. REUTERS/Kevin Lamarque

@MTPnoticias

El presidente estadunidense Donald Trump reforzó su pedido para deportar a las personas que entran ilegalmente a Estados Unidos, diciendo que deberían ser enviadas inmediatamente hacia su lugar de procedencia sin ningún proceso judicial.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Trump escribió:

“No podemos permitir que todas estas personas invadan nuestro País. Cuando alguien entra, debemos inmediatamente, sin Jueces ni Casos en Tribunales, devolverlos al lugar de donde vinieron. Nuestro sistema es una burla a la buena política inmigratoria y la Ley y el Orden. La mayoría de los niños llegan sin padres”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1010900865602019329

Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento de separación de familias, asegurando que tiene que ser “muy fuerte en la frontera”.

En un discurso en un cónclave republicano en Las Vegas, el presidente estadunidense no mencionó la política de separación familiar, pero dijo que el país está ‘en una situación muy difícil’.

Crédito: Milenio

hot sale estrella roja
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez