Mientras las patrullas de Juan C. Bonilla se mantienen cuidando el bulevar Cholula-Huejotzingo y algunas empresas, dos repartidores de Coca Cola y abarrotes fueron atracados con violencia en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec.
Los afectados fueron amenazados por hombres con armas de fuego, que los despojaron del efectivo que llevaban en ese momento. Los hechos ocurrieron antes del mediodía y uno de los afectados es un repartidor de la Coca-Cola, quien presentó crisis nerviosa.
Recomendamos: Comando armado atraca a familia en Juan C. Bonilla
Los tienderos que presenciaron los hechos dijeron que son constantes los robos a proveedores, por lo que están cansados de la inseguridad que prevalece en el municipio, gobernado por Joel Lozano Alameda.
El segundo hecho ocurrió cuando un repartidor se estacionó para bajar la mercancía en una tienda cerca de la iglesia de Santa María, cuando fue amenazado con arma de fuego, por lo que entregó el dinero que llevaba.
Lee: Policías de Huejotzingo se confrontan con pobladores de Juan C. Bonilla
Los dueños de los establecimientos dijeron que el alcalde provee de seguridad permanente a empresas y fraccionamientos en el bulevar Cholula-Huejotzingo, antes carretera federal a Huejotzingo.
Foto: Ilustrativa, La Voz Arizona
Por Alfredo Ramírez