Durante la contingencia sanitaria por Coronavirus hay políticos poblanos que lucran con la pandemia, uno de ellos es el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Oswaldo Jiménez López, quien reparte gel antibacterial.
El legislador reparte en distintos puntos de la ciudad de Puebla frascos de plástico que contiene su nombre y su fotografía.
La etiqueta con los colores del PAN también incluye el mensaje de #quedateencasa.
Esta situación ha sido calificada por usuarios de redes sociales como ‘oportunismo’ y ‘lucro’ con una tragedia como es la pandemia por el Covid-19.
El diputado no ha respondido a las personas que lo han criticado por hacerse publicidad en medio del caos.
“Jamás haría algo así”: Jiménez
En ese sentido, Oswaldo Jiménez se dijo víctima de una campaña de desprestigio en su contra, en la que le están fabricando esas situaciones. En sus redes sociales escribió:
“Quienes me conocen saben que jamás haría algo así. A mis adversarios que están invirtiendo en tan ruin estrategia les sugiero que mejor destinen esos recursos a ayudar a quien lo necesita en esta contingencia”.
Me están fabricando una campaña para desprestigiarme. Quienes me conocen saben que jamás haría algo así.
A mis adversarios que están invirtiendo en tan ruin estrategia les sugiero que mejor destinen esos recursos a ayudar a quien lo necesita en esta contingencia. pic.twitter.com/jLlLh7UYaC
— Oswaldo Jiménez (@oswaldojimenezl) April 4, 2020
Por Alfredo Ramírez