Alfredo Ramírez
Por segundo día consecutivo se registró un fuerte aguacero en la ciudad de Puebla, reportándose caída de árboles e inundaciones.
En el Hospital de la Mujer, ubicado al sur de la capital del estado, los derechohabientes del Seguro Popular dieron a conocer que debieron ser retirados, para que trabajadores secaran varias áreas: Terapia Intensiva y de recién nacidos.
Los trabajadores usaron toallas y batas de los médicos para secar el piso, tras las inundaciones en el nosocomio, el cual fue construido en el sexenio anterior, cuya obra estuvo a cargo del funcionario morenovallista Roberto Rivero Trewartha.
Los derechohabientes informaron que hubo fallas en el sistema de desagüe, no es la primera vez, esto es común en cada temporada de lluvias. Y aseguran que las inundaciones fueron por segundo día consecutivo en el nosocomio.
Lateral del Periférico convertida en alberca
En la lateral del Periférico Ecológico, en el tramo de Periplaza a la avenida 11 Sur, se registró una inundación que cubrió en su totalidad la banqueta,
La lluvia duró menos de 40 minutos y eso fue suficiente para causar anegaciones. Los automovilistas debieron circular muy despacio debido al riesgo de caer en un bache no visible.
En la calle 105 Poniente y San Luis Potosí se registró la caída de un árbol, sin que se registraran personas lesionadas.