Julián un policía preventivo del municipio de Tepexco fue detenido por agentes policiacos en de la Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero, luego de acudir a vacacionar con su familia a bordo de su unidad oficial.
El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando los policías estaban en movimiento y se percataron que un hombre estaba moviendo cosas al interior de una patrulla con placas del estado de Puebla.
Por esta razón, detuvieron su marcha y descendieron de su unidad para proceder entrevistar al sospecho quien portaba un arma tipo revólver de la que no pudo acreditar la propiedad.
Lee: Policías decomisan 11kg de cocaína, pero en la FGR entregan leche en polvo
El policía de Puebla, les mostró una credencial y dijo haber acudido a Acapulco de vacaciones con su familia a bordo del vehículo oficial, un Jetta con placas UBJ-57-18, número U-12, con logotipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.
Al solicitarle una inspección, el individuo confirmó portar un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles y sin acreditar la posesión de la misma, por lo que se le dio lectura de la Cartilla de Derechos y lo trasladaron para ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes, al igual que la pistola y el vehículo.