728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a ‘El Mamadito’, asaltaba tiendas con máscara de payaso en Puebla y Cuautlancingo

En las últimas horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Brayan Alexis N., presunto asaltante e integrante de la banda que dirigen sus tíos apodados “Los Kalushas” y “Los Aidos”, con quienes ha participado en asaltos a tiendas departamentales para hurtar teléfonos celulares, robo a transporte público y de autopartes, además de narcomenudeo.

 

El detenido identificado con el alias ‘El Mamadito’, de 18 años, fue detectado mientras conducía un vehículo Volkswagen, color negro; trató de evadir a los agentes que se le acercaron durante un recorrido de seguridad.

 

Lee: Entrega de despensas en Atoyatempan termina en golpes, intervino la Guardia Nacional (FOTOS y VIDEO)

 

 

Ante la sospecha de que estuviera cometiendo un ilícito, los uniformados le marcaron el alto y le hicieron una revisión, en la que le encontraron 43 envoltorios con aparente cocaína y 500 gramos de hierba seca con las características propias de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

 

De acuerdo con información de inteligencia, Brayan Alexis presuntamente participó en asaltos a tiendas departamentales de los municipios de Puebla y Cuautlancingo y del estado de Tlaxcala, en los que él y sus cómplices utilizaban máscaras de payasos.

 

Lee más: Roban en tortillería de Coronango, donde hace un mes acribillaron a un hombre

 

Además de participar en asaltos en transporte público con la banda de Rafael N., Fidel N. y Osvaldo N., “Los Kalushas”, quienes son sus tíos y se encuentran registrados en el atlas criminal del Gobierno del Estado.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias