Ícono del sitio MTP Noticias

Detienen a dos por matanza en bar clandestino de Hueytamalco

Lidio y Julio fueron detenidos por el homicidio de tres personas y haber lesionado a otras dos con armas de fuego, tras una riña en un bar que operaba de manera clandestina en el municipio de Hueytamalco. El aseguramiento se logró la madrugada de este miércoles.

 

La madrugada del viernes 31 de julio los imputados se encontraban en el bar que se ubica en las inmediaciones de la carretera estatal Hueytamalco-San José Acateno, donde supuestamente agredieron de manera violenta a dos mujeres que laboraban en el lugar.

 

Lee:¡Masacre en Hueytamalco! Asesinan a tres en un bar clandestino (FOTOS)

 

Eso provocó una riña, pues sujetos que estaban en el lugar intentaron defenderlas y los detenidos los agredieron con detonaciones de arma de fuego, las cuales acabaron con la vida de Emilia de 30 años de edad, Axel de 18 años y Antolín de 24 años de edad.

 

Dos personas más fueron lesionadas, una empleada y otro sujeto que se encontraba en el lugar el cual se reporta como delicado.

 

Los hoy detenidos fueron ingresados al Cereso de Teziutlán por homicidio y homicidio en grado de tentativa, hechos asentados en la carpeta de investigación 72/2020/TEZIUTLÁN.

 

Hay que mencionar que a Lidio también lo investigan por agresión sexual en contra de una de sus familiares y la distribución de sustancias prohibidas en la zona limítrofe de Hueytamalco y San José Acateno, debido a que la pena mínima sería de aproximadamente 70 años de prisión, más lo que resulte.

 

 

@MTPNoticias

Información  y fotos: Carlos Daniel López.

Salir de la versión móvil