teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a 4 por robar tráiler con mercancía valuada en 700 mil pesos en Puebla

@MTPNoticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) detuvieron en la colonia Santa María la Rivera a Moisés “N.”, de 36 años de edad; Israel “N.”, de 33 años de edad; José Edwin “N.”, de 27 años de edad y Alejandro “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte de carga.

En un comunicado, la corporación dio a conocer que a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un robo sobre la calle Refugio Rodríguez. Debido a lo anterior, Policías Municipales que se encontraban en la zona y elementos adscritos a la Unidad Canina se aproximaron brevemente al lugar indicado.

Una vez en el punto, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a cuatro hombres como responsables de desapoderarlo de un tractocamión marca Kenworth, Great Dane, color blanco que transportaba alrededor de mil cajas con uvas, con un valor económico aproximado a los 700 mil pesos.

Al tomar conocimiento del suceso, se implementaron labores táctico – operativas que permitieron la localización y recuperación de la unidad así como, la detención de los cuatro masculinos. Es importante señalar, que en el lugar de la intervención se aseguró una camioneta Ford, Escape, color verde, en la cual se transportaban los ahora detenidos.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...