teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ellos son los 5 detenidos por asalto a camioneta de valores en El Vergel, Puebla (VIDEO)

Foto: Fiscalía de Puebla

Consuelo Cruz Galindo, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que en total son cinco detenidos y dos heridos por el asalto a la camioneta de valores en la sucursal de BBVA de la 33 Sur y Circuito Juan Pablo II en la ciudad de Puebla.

Mediante un comunicado, la corporación reportó la oportuna intervención de la Policía Municipal, al ubicar y detener a los presuntos implicados en la avenida Hermanos Serdán.

Los cinco hombres capturados son: Miguel, de 41 años de edad, Jorge de 38 años de edad; Juan de 34 años de edad; Naím de 25 años de edad y Daniel de 24 años de edad.

Lee: Dos lesionados y 5 detenidos deja asalto a camioneta de valores en BBVA de Las Ánimas, Puebla (VIDEO)

Además, las fuerzas municipales aseguraron dos armas de fuego, cartuchos útiles y tres vehículos, utilizados durante la huida de los probables responsables.

Durante la acción policial, los ahora detenidos detonaron armas de fuego en contra de los elementos, por lo que, al encontrarse ante una situación de riesgo actual, real e inminente, repelieron la agresión.

Cabe señalar que, dos personas resultaron lesionadas, entre ellos un niño de siete años quien recibió un rozón de bala, mismas que recibieron atención médica, y su estado de salud se reporta como estable.

La intervención estuvo coordinada por el Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), Grupo Centinela, Unidad Canina, personal de la Zona Uno y Zona Cinco.

La SSC de Puebla realiza los trámites correspondientes para la puesta a disposición de los cinco nombres ante el Agente del Ministerio Público.

 

Por:@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias