teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Después de 4 horas, acaba ‘infierno’ en la México-Puebla (FOTOSY VIDEOS)

@MTPNoticias

Después de cuatro horas de bloqueo y quema de al menos dos  tráileres en la autopista México-Puebla, por parte de un grupo de encapuchados -supuestos huachicoleros- fue reabierta la circulación en ambos sentidos.

Primero se reabrió la vialidad con dirección a Puebla y una hora más tarde, bomberos terminaron la labor de apagar el fuego para terminar con el tráfico que se ocasionó con rumbo a la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Federal dirigieron la liberación de esta vialidad, en el tramo de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Según versiones extraoficiales, la toma de los tractocamiones y bloqueo se derivó porque un supuesto líder de ladrones de gasolina resultó herido en un enfrentamiento con militares.

Sin embargo, ni la autoridad local ni federal han dado detalles del saldo.  A pesar de que los hombres encapuchados aún se encontraban en la autopista cuando arribaron agentes federales y locales, no hubo detenidos.

Así fueron las labores de apagar el fuego por parte de los bomberos 

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...