teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Después de 12 horas de caos vial, UNTA libera la autopista México-Puebla (VIDEO)

@MTPNoticias

 

Después de 12 horas de bloqueo de la autopista México-Puebla y de otras carreteras del país, la UNTA y otras organizaciones, que causaron el caos vial, liberaron las vialidades.

 

Fue después de las 20:00 horas que la agrupación, que exige recursos públicos al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, anunció la apertura de las autopistas, al considerar que se había logrado mandar un mensaje al presidente.

 

“Nos movilizamos para hacer cierre de las Delegaciones de Bienestar y Sader esta noche y todo el día de mañana, una jornada que la vemos exitosa principalmente porque el Presidente ahora sabe que con el campo mexicano no se juega!”, escribió la organización.

 

Recomendamos: EN VIVO: “Tenemos familias, tenemos que llegar”, dicen traileros ante bloqueo en la México-Puebla (FOTOS)

 

Durante las horas de caos, hubo personas que pidieron auxilio, pues se quedaron sin comida, otras más sufrieron crisis nerviosa por el calor y el miedo a actos vandálicos.

 

MTP Noticias detalló, a través de una transmisión, cómo vivieron este bloqueo los traileros, pasajeros de autibusess, además de familias enteras que viajaban a la Ciudad de México.

 

Otros, como trabajadores de la zona metropolitana como Volkswagen tuvieron que caminar horas para llegar a su centro de trabajo o sus casas.

 

Lee: ¡Caos total! No hay corridas en la CAPU por bloqueo carretero

 

Incluso, ésta armadora había anunciado suspensión de labores para el tercer turno y para el primer turno de este viernes, pero tras la liberación de la vialidad, anunció que regresa a laborar con normalidad.

 

ASÍ REPORTAMOS EN VIVO

 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez