¡Descontrol total! Hasta regidores de Morena rechazan estados financieros de Karina Pérez



 

Regidores del PRI, PAN y hasta de Morena doblegaron por segunda ocasión en menos de una semana a la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, al reprobar los estados financieros correspondientes del 1 al 31 de agosto de 2019 de la administración municipal.

 

La presidenta convocó a sesión extraordinaria este 17 de septiembre, la cual no duró más de 10 minutos y se realizó a puerta cerrada, en la que la mayoría de regidores acusó que hay opacidad y discrecionalidad en el manejo de los recursos públicos.

 

Te sugerimos: Karina Pérez pierde control de su Cabildo, tras escándalos reprueban sus estados financieros

 

Los integrantes del Cabildo se levantaron y se retiraron, esto a pesar de versiones periodísticas que la presidenta ofreció un aumento de 15 mil pesos a los salarios de los regidores, para pasar de 63 a 78 mil pesos mensuales.

 

El pasado 12 de septiembre, 8 cabildantes votaron en contra y solo 5 a favor de la aprobación de los estados financieros. Por lo que éste martes fue el segundo intento fallido.

 

Esta negativa de los miembros del cuerpo edilicio se da tras los escándalos de la presidenta de firmar un contrato por 339 mil pesos mensuales a Unimedios, y del subejercicio por 328.3 millones de pesos en obra pública en el primer semestre del 2019, como lo dio a conocer MTP Noticias el pasado 11 de septiembre.

 

@MTPNoticias

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros