teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Desastre natural en San Nicolás Buenos Aires, tromba daña 200 casas

Al menos 200 casas resultaron con daños luego de la tromba que azotó al municipio de San Nicolás Buenos Aires la tarde de este lunes. Elementos del ejército mexicano implementaron el plan DNIII y ya se encuentra realizando el retiro de escombros y la limpieza del lugar.

 

Los deslaves en el cerro de Las Derrumbadas provocaron desastres en decenas de viviendas de la comunidad Emilio Portes Gil, en donde se reportan pérdidas de electrodomésticos, muebles y caída de bardas.

 

LeeTromba arrastró autos, dañó 32 casas y mató a una ancianita en Coxcatlán (FOTOS y VIDEO)

 

La autoridad municipal realiza el censo de las viviendas afectadas y a decir del alcalde, Miguel Ángel Sánchez, ya han contabilizado 200. Anunció que solicitará apoyo al gobierno del Estado para poder apoyar a los afectados.

 

 

Protección Civil Estatal informó que en San Nicolás Buenos Aires, se generaron 3 deslaves en el cerro de Las Derrumbadas y laboró maquinaria de la Gravera Tride. La obstrucción de carriles se generó por la volcadura de un camión, mismo que fue retirado de la zona.

 

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.