Desaparece una familia de apellido Martínez, desiete integrantes de provenientes del estado de México.
Fue este domingo 24 de octubre que familiares dejaron de tener contacto con ellos en el tramo de Chignahuapan, Puebla, por lo que la Comisión de Búsqueda del Gobierno de Puebla intervino para localizar a las personas.
Familiares reportaron al noticiero de Cinco Radio que las personas viajaban en un vehículo Vento de color gris con placas de circulación NYX-9528.
Lee: Roba ambulancia mientras paramédicos ingresaban un paciente en bulevar Xonaca
Tuvieron contacto vía telefónica por última vez a las 14:42 horas, pues reportaron que estaban saliendo de la zona de Piedras Encimadas rumbo a Chignahuapan.
Después no volvieron a comunicarse con ellos, por lo que este lunes por la mañana solicitaron ayuda para localizarlos, desconociendo las razones por las que no llegaron a su destino el domingo por la noche.
Asimismo, informaron que las autoridades poblanas ya estaban colaborando para localizar a estas personas.
Recomendamos: Raymundo y ‘El Cuate’ matan a mujer durante asalto en Atlixco
Entre los desaparecidos hay dos mujeres mayores de 80 años de edad y un bebé de dos años.
Sobre el destino de las siete personas, hay medios de la región que reportaron que regresarían al Estado de México, tras acudir como turistas a conocer la zona de Zacatlán y Chignahuapan; otros informaron que la familia viajaba con destino a la ciudad de Puebla.
Debido a lo delicado del tema, las autoridades no han brindado un reporte hasta el momento, hasta que haya más datos sobre el paradero de los siete integrantes de esta familia del Estado de México.
Por Sadit González
Foto: ilustrativa HCH Noticias
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Noticias