Tras asaltar con violencia a pasajeros del transporte público en la autopista México-Puebla a la altura de Chalco en la Ciudad de México, dos de tres delincuentes se lanzaron de la unidad en movimiento luego de balear a uno de los pasajeros quien trató de evitar el robo y minutos después murió.
El saldo fue de dos muertos, un delincuente y el pasajero identificado como Gabriel de 18 años de edad que trató de frustrar el robo. Otro presunto delincuente fue detenido y uno más se dio a la fuga.
Lee: Balean a taxista durante intento de asalto en la federal Puebla-Tehuacán
#Nacional ?| ¡Terrible! En la #CDMX un joven trató de impedir un asalto en el transporte público en la #México–#Puebla, fue baleado y murió. Dos de los tres ? se lanzaron de la combi en movimiento, uno murió y otro quedó lesionado. Un tercer cómplice huyó. ? pic.twitter.com/VNulU3KqYU
— MTP Noticias (@MTPNoticias) March 24, 2022
Cámaras de seguridad captaron el asalto ocurrido la noche del pasado 19 de marzo, donde se observa a tres hombres viajar como pasajeros y minutos después uno se levanta y saca su arma de fuego y los otros dos lo siguen.
Recomendamos: Balean a conductor en la San Antonio Virreyes-Teziutlán durante intento de asalto
Un joven pasajero que estaba sentado y observaba a una mujer nerviosa y abrazando a sus dos hijas menores de edad, se abalanzó contra uno de los delincuentes y comenzaron los jaloneos.
Los hombres lo lesionaron y aunque la unidad estaba en movimiento se lanzaron, uno murió por las lesiones y otro resultó herido. Uno más huyó.
El jóven que quiso frustrar el robo murió tras el hecho y más tarde fue identificado como Gabriel de 18 años de edad.