2° INFORME DE RESULTADOS SERGIO SALOMÓN, DOS AÑOS JUNTOS DOS AÑOS PRESENTES
Publicado enDestacadas, Policía

Decapitados y calcinados de relleno sanitario de Izúcar son los primos que acudieron a entrevista de trabajo

Juan Carlos y Erick, salieron de su casa en San Martín Texmelucan el pasado viernes 27 de agosto, con la esperanza de ser contratados como custodios; sin embargo fueron decapitados, calcinados y abandonados en el relleno sanitario de Izúcar de Matamoros.

Familiares confirmaron a medios locales, que los cadáveres hallados el pasado lunes, son de los primos de 34 y 37 años de edad, reportados como desaparecidos desde la semana pasada.

Aunque ya los identificaron, aún esperan la confirmación de las autoridades competentes, con los resultados de las pruebas de ADN que les realizaron.

Lee: Juan Carlos y Erick acudieron a entrevista de trabajo a Izúcar de Matamoros y desaparecieron

La mañana del pasado lunes en las inmediaciones del relleno sanitario de Izúcar de Matamoros, a la altura del paraje conocido como El Potrero, se localizaron dos cadáveres.

Fueron llevados al anfiteatro en calidad de desconocidos y hoy se sabe que se trata de los primos Juan Carlos y Erick, quienes salieron de su casa con rumbo a la colonia La Paz en la ciudad de Puebla y luego se trasladaron a Izúcar de Matamoros.

Recomendamos: Abandonan dos cuerpos calcinados y decapitados en relleno sanitario de Izúcar de Matamoros

Se sabe que serían contratados como custodios por una agencia, quien los mandó a ese municipio en donde días después fueron hallados sin vida. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Por Alfredo Ramírez

Buen fin Viaja a CDMX
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez