Un vendedor de terrenos, de 45 años de edad, fue asesinado la tarde de este 27 de mayo en un local en Clavijero, Puebla. La víctima recibió un balazo en la cabeza, se presume un ataque directo, los agresores se dieron a la fuga.
Familiares reportaron al número de emergencias que el hombre fue encontrado ensangrentado y sin vida en un local donde laboraba en bulevar Clavijero y Periférico Ecológico, al oriente de la ciudad de Puebla.
Paramédicos atendieron a la persona, pero no hubo nada qué hacer, por lo que el sitio fue resguardado por policías municipales, para que elementos de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias y el levantamiento de cadáver.
La primera línea de investigación es un ataque directo, pues no hay indicios de un robo; sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que esclarezcan este delito de homicidio.
Recomendamos: Matan a una mujer en Galaxia La Calera, sospechan de su pareja sentimental
Como parte de las indagatorias, los ministeriales investigan si algún vecino vio a los agresores entrar y salir del inmuebles y si estos huyeron en motocicleta, caminando o en vehículo, que les permita tener pistas para dar con los responsables.
Por Sadit González