“Por último mi único deseo es que cuiden, le den mucho cariñoo y amor a mis padres, hermano y a mis bebesaurios Azula y Ozai. No estén tristes, yo he guardado en mi corazón un poco de la felicidad que cada uno compartió conmigo”, es parte de la conmovedora carta con la que familiares despiden a Ana Gabriel, víctima del conductor del Mustang rojo.
La joven quien era educadora perdió la vida el fin de semana durante un accidente vial provocado por Nicolás, conductor de un Mustang, quien resultó ser funcionario del gobierno de Coronango.
Este lunes sus familiares le dieron el último adiós y fue sepultada en su natal Atlixco.
Lee: Funcionario del Mustang rojo es procesado por homicidio agravado (VIDEO)
En su Facebook familiares colocaron una estremecedora carta en la que piden recordarla con cariño como la persona alegre y carismática.
“Hola a todos mis familiares, amigos y conocidos, como ya muchos sabrán el día sábado 7 de noviembre de este ¡Tan raro año! Perdí la vida, sin detalles de lo sucedido. Ahora estoy disfrutando una vida eterna, quiero que todos me guarden y recuerden como la persona alegre y carismática que fui”.
Ana Gabriel Uvera Ramírez fue una de las tres víctimas mortales que dejó el accidente ocurrido el pasado sábado en la diagonal Defensores de la República.
Por Alfredo Ramírez