teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¿Cuánto cuesta acudir al Festival del Globo en Atlixco, Puebla?

Si eres de las personas que disfrutan la diversión extrema, no te puedes perder el Festival del Globo que se realiza este 2 y 3 de octubre en Parque Extremo del municipio de Atlixco, Puebla, ubicado en calle 6 sur.

Las actividades iniciaron desde las primeras horas de este sábado con gran éxito, pues hubo filas de personas ansiosas en subirse a alguno de los 25 globos aerostáticos a respirar aire puro en las alturas. Tan solo este viernes, un día previo a la inauguración, se habían vendido 10 mil pases.

 

¿Cuánto cuesta acudir?

Los accesos se venden en Super Boletos. Para un día de recorrido, te cuesta 150 pesos y si prefieres estar en esta zona los dos días, es de 250, en donde podrás disfruta no solo del vuelo sino también de otras actividades como puestas en escena de danza, música, además que hay pabellones gastronómicos para que comas ricos.
Entre las promociones que se manejan en el Festival del Globo Puebla-Atlixco, destaca el obsequio de un boleto por cada cuatro pases comprados.

Lee: Prepárate para el primer Festival del Globo ‘Puebla está en el aire’

Asimismo, quienes presenten su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) recibirán un descuento del diez por ciento. Si deseas subirte al aire, tiene costo extra.
Durante todo el día, hasta las 22:00 horas hay actividades como los que aparecen en el cartelón.

Para el segundo día, domingo 3 de octubre, desde las 6:00 de la mañana hay acceso para observar el inflado de globos, y para las 6:30 horas empieza el vuelo del Alba, que consiste en el despegue de los globos, un espectáculo colorido a disfrutar.


De igual forma, hay un escenario principal y esta es la cartelera:

Así es que ya lo sabes, es un buen momento para escaparte y respirar aire puro. No olvides usar tu cubrebocas.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias