El Covid-19 cobró una víctima más en la Arquidiócesis de Puebla, se trata del sacerdote Guillermo López Téllez, quien murió este domingo a la edad de 63 años.
Sirvió en las parroquias de Santa Teresita del Niño Jesús, de Nuestra Señora de los Desamparados, San Juan Bautista, Libres y actualmente servía en la de la Purísima Concepción, Pueblo Nuevo. Además, atendía el asilo ‘Vivir de Amor’.
Lee: Muere sacerdote de San Andrés Cholula por Covid-19, el séptimo en lo que va de la pandemia
Con su muerte suman ocho sacerdotes víctimas de la pandemia. Se sabe que presentó complicaciones por síntomas de Covid-19 y eso habría terminado con su vida. Hasta el momento, se desconoce si existen otros curas contagiados o si gente allegada al occiso está en cuarentena.
Hay que mencionar que entre abril y junio han muerto los sacerdotes: José Guadalupe Sanguino, de 85 años; Valentín Ramírez, de 68 años, (cuyos hermanos también se contagiaron y murieron); Álvaro Ramírez de 97 años; Juan Francisco Espino, de 54 años; Joaquín Fausto Silva, de 59 años; Rafael Amaro Goiz, de 54 años y Adán Soto, de 77 años.
Recomendamos: Covid-19 mata a otros dos sacerdotes en Puebla
Hace unos días el padre Francisco Ruiz de 90 años también perdió la vida, pero la Arquidiócesis aseguró que fue por causas naturales.