teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Confunden a vendedores de miel con secuestradores e intentan lincharlos en Lagunillas

Chietla, Pue. Tres jóvenes vendedores de miel estuvieron a punto de ser linchados en la comunidad de Escape Lagunillas, luego de que fueran señalados por dos jovencitas de intentar secuestrarlas. Los hechos ocurrieron la tarde noche del viernes, y provocaron que la población golpeara a dos y lesionara a otro con un machete.

 

La turba enardecida amagaba con prenderle fuego a los supuestos ‘roba chicos’, sin embargo la policía municipal de Chietla logró rescatarlos. Lo que estimuló el enojo de la gente, provocando daños al vehículo Chevy de los hombres y que poncharan las llantas de dos patrullas.

 

Lee: Entre llanto compañeritos despiden a Mayra, violada y asesinada de 13 balazos en Chietla

 

Los sujetos fueron trasladados a la comandancia, en donde después se informó que se trataba de vendedores de miel y que las jóvenes “pensaron” que las querían secuestrar. La población justificó su actuar, al asegurar que están cansados de la inseguridad y de que están dolidos del doble feminicidio de madre e hija, ocurridos también en esta comunidad.

 

Hay que recordar que el pasado 30 de enero en la comunidad de Escape Lagunillas en el predio conocido como Las Tazas, fueron localizados los restos de Isabel y su pequeña hija Mayra, quienes fueron brutalmente asesinadas y ésta última fue violada.

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Memes Escape Lagunillas

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.