728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

EJECUTAN A GUARDIA Y LO ABANDONAN EN SAN MIGUEL

Daniel Hernández

 

El custodio de un tráiler cargado con aluminio fue encontrado muerto en las inmediaciones del penal de San Miguel, el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y los agresores lograron darse a la fuga.

 

Vecinos de la zona reportaron que había un vehículo tipo Tsuru con placas de circulación del estado de Veracruz que estaba abandonado con huella de choque en la parte trasera por lo que al lugar llegaron elementos policíacos y se dieron cuenta que en la cajuela había un hombre muerto.

 

Elementos de la Policía Ministerial se presentaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones en las que se determinó que la víctima era el custodio de un tráiler cargado de aluminio que fue robado durante la madrugada y que no ha sido localizado.

 

Los delincuentes sometieron al vehículo que custodia la unidad, metieron a la víctima en la cajuela y lo asesinaron dejándolo abandonado dentro de la unidad.

 

El agente del ministerio público quedó a cargo de las investigaciones correspondientes para determinar la mecánica de los hechos.

 

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...