teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Sin filas! Chaviza desaíra vacunación para rezagados en hospitales del Norte y Sur (FOTOS y EN VIVO)

A diferencia de otros días, este jueves 21 de octubre no hubo filas en los puntos masivos de vacunación para rezagados mayores de 18 años en los hospitales del Norte y Sur en la ciudad de Puebla.

En un recorrido realizado por MTPNoticias, se observó que antes del medio día llegaron a la colonia Estación Nueva menos de 200 personas, sobre todo quienes por alguna razón no acudieron a la jornada de vacunación del pasado 8 de octubre en la capital.

Por ello, el tiempo de espera fue de apenas entre  5 a 10 minutos, por lo que la afluencia fue rápida en comparación con otras fechas cuando las personas han tardado hasta ocho horas para recibir la dosis.

Lee: En hospitales del Norte y Sur vacunarán a rezagados de Puebla capital; aquí la logística

Lo mismo ocurrió en el  Hospital General del Sur, ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, donde también hubo poca gente solicitando la vacuna Sputnik V.

Entrevistados algunos por este medio digital, justificaron que no acudieron en tiempo y forma debido al trabajo como Ángel Antonio.

“Por motivo de que he estado trabajando y no me dio tiempo”, dijo el joven de 18 años de edad quien acudió a su primera dosis de Sputnik.

Recomendamos: ¿Tienes 18 o más y no te has vacunado?, este jueves inicia aplicación para rezagados (VIDEO)

Otros entrevistados por MTPNoticias justificaron que no les había dado tiempo.

Omar, encargado del Centro Integrador de Bienestar, quienes están a cargo de la logística en el nosocomio, señaló que esperan recibir a más gente en el transcurso del día, pues todavía hay cantidades suficientes del biológico.

Destacó que en la primera jornada hubo más gente, pues en el mismo hospital del Norte se vacunaron más de 10 mil jóvenes de 18 años y más.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz