Ícono del sitio MTP Noticias

Con llamado a ‘no votar parejo’ por Morena, Eduardo Rivera da por derrotado a Ricardo Anaya

Miriam Espinoza

El candidato de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llamó a emitir un voto razonado este 1 de julio, y no a votar todo por Morena.

En el estadio Ignacio Zaragoza, dijo que los poblanos deben pensar bien en la persona a la que le darán su confianza.

Por ello pidió no hacer caso a los candidatos que están llamando a un dar voto parejo, sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, pero refiriéndose a él, quien el pasado sábado dijo que la Presidencia de la República está ganada y pidió votar por todos los candidatos de Morena en Puebla.

“Tengamos mucho cuidado con ese mensaje que dice que hay que votar parejo, naranjas dulces amigos, las diferencias sí importan e importan mucho. Quien sea presidente de la República no va a venir a resolver los problemas de Puebla, Martha Erika y yo sí vamos a resolver los problemas de Puebla, que quede bien claro”.

Reiteró que sólo los candidatos del ‘Frente’ han presentado propuestas a los poblanos que se ajustan a sus necesidades.

“Mientras los otros adversarios se dedican a descalificar, nosotros presentamos propuestas; mientras los otros adversarios tienen ocurrencias, nosotros tenemos experiencia; mientras los otros candidatos no han presentado ni una propuesta en conjunto en Puebla capital y están aislados y solitarios, junto con Martha Erika haremos trabajo en equipo”.

“Si los de enfrente no son capaces de presentar en campaña propuestas y soluciones, mucho menos serán capaces de dar soluciones en el gobierno”. Rivera Pérez recordó que esta batalla es por Puebla.

 

Salir de la versión móvil