Durante un curso de capacitación un comandante de la Agencia Estatal de Investigación del estado de Puebla accionó accidentalmente su arma y lesionó a un agente, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 6 de Mayo y, tras los hechos, el lesionado fue trasladado al hospital ISSSTEP de la ciudad de Puebla, donde se reportó que su estado de salud es delicado.
Lee: Conoce el equipo que robaron a Moderatto y que la Fiscalía de Puebla recuperó
La Fiscalía General del Estado informó en sus redes sociales que los hechos habrían ocurrido de manera accidental con un arma de cargo y posteriormente el lesionado fue atendido.
“Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación está a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. En instalaciones de la colonia El Carmen lesionó al parecer de forma accidental con un arma de cargo a otro elemento quien recibe atención médico”, escribió en sus redes sociales.
Tras los hechos acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla a realizar las diligencias correspondientes en el edificio ubicado en la colonia El Carmen.
Inicialmente se manejó la versión de que los involucrados habían discutido y uno de ellos lesionó al otro.
Por: Alfredo Ramírez
Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla