teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Clausuran Protección Civil y militares bar Terra Magna en la avenida Juárez en Puebla

Clausuran bar Terra Magna avenida Juárez Puebla

El restaurante-bar Terra Magna ubicado en la avenida Juárez de la ciudad de Puebla, fue clausurado esta madrugada durante un operativo conjunto entre personal de Protección Civil municipal, policías estatales y municipales, y militares.

El ayuntamiento de Puebla Ciudadana dio a conocer que fue un operativo especial durante la noche del 10 y madrugada del 11 de junio por diferentes puntos de la capital poblana.

En el caso del restaurante-bar Terra Magna, ubicado en la Avenida Juárez, el cierre fue por carecer de las medidas de seguridad necesarias.

En el establecimiento intervinieron elementos de Protección Civil municipal. Al respecto, la autoridad justificó que se contó con la participación y colaboración de la ciudadanía.

Lee: Beirut, 40 Grados y más: los bares y centros nocturnos que clausuraron en Puebla

Detienen a hombres con drogas y armas

En seguimiento puntual a las acciones encaminadas para combatir frontalmente a la delincuencia, los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, implementaron un operativo especial.

“Este esfuerzo conjunto estuvo encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla”.

La coordinación entre los tres órdenes de Gobierno permitió detener en la colonia San José Los Pinos a Hugo, de 32 años de edad, en posesión de al menos 53 envoltorios que contenían posibles narcóticos.

Clausuran bar avenida Juárez Puebla

Asimismo, en la colonia Angelópolis se logró la detención de Freddy de 20 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, durante la revisión de automóviles en el estacionamiento del área de bares, restaurantes, y centros nocturnos.

Te puede interesar: Linchan a un hombre acusado de ser ‘robachicos’ en Huauchinango

A lo anterior, se suma la ubicación y recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias