Aunque es considerada como una de las peores presidentas en el país, Claudia Rivera Vivanco se registró este domingo como aspirante a la reelección por la alcaldía de Puebla, porque considera que no se debe interrumpir la transformación.
Según ella, no se ha detenido en ver cómo la colocan las encuestas ni qué opinan en torno a su persona, porque cree que ha hecho un buen trabajo en el municipio de Puebla, destacando que es primer lugar en transparencia, aunque MTPNoticias ha documentado que ni su declaración patrimonial ha transparentado en su totalidad.
Lee: Riqueza de Claudia Rivera creció 2.1 millones en un año, oculta declaración patrimonial del 2020
“Yo no pierdo el tiempo en tratar de medir qué opinan de mi imagen sino vemos el colectivo… La ciudadanía en Puebla quiere que continúe la transformación. No me mido en persona, me mido en administración”, dijo Rivera Vivanco esta tarde durante la presentación de su proyecto en mira a la elección del 6 de junio.
Sin embargo, la alcaldesa se contradijo, pues aunque asegura que las mediciones de su imagen no le interesan, también declaró a la par que “las estadísticas son datos duros que se deben de interpretar”. Esto después de las encuestas realizadas por C&E Research y el propio INEGI, la califican como una de las peores administraciones de todo México.
Cuestionada sobre sus contrincantes internos como Gabriel Gabriel Biestro, evitó opinar al asegurar que los estatutos no lo permiten porque quien lo haga, se estaría autodescartando.
Sin embargo, durante la misma rueda de prensa el regidor Iván Camacho incumplió este principio al criticar la postulación del ex técnico José Luis Sánchez Solá, al hacer referencia que: “Después de todo debemos de creer en la capacidad de la población, que sabrá distinguir entre personajes mediáticos, faranduleros o subordinados”.
Te puede interesar: “Yo no tengo padrinos políticos en la cárcel”, dice Biestro al registrarse como aspirante a edil de Puebla
Ante la decisión de Alejandro Armenta Mier de no inscribirse, consideró que es su decisión y que seguramente estará participando.
Recomendamos: Armenta Mier no va por alcaldía de Puebla y niega que decisión se deba a detención de Marín
A su consideración, se han dado actitudes mezquinas en su contra, por quienes supuestamente se niegan a renunciar a sus privilegios.
De acuerdo con lo que marca la convocatoria, Rivera Vivanco debe separarse de su cargo antes del 4 de marzo para que su suplente Argelia Arriaga pueda asumir el cargo.
#LaGrilla ?| A pesar de ser calificada como una de los peores presidentes municipales, la alcaldesa Claudia @RiveraVivanco_ , oficializó su registro ante @MorenaEnPuebla para reelegirse. ?? pic.twitter.com/pyrmEbgk0D
— MTP Noticias (@MTPNoticias) February 7, 2021