Ícono del sitio MTP Noticias

Cierran varias bodegas en la Central de Abastos, tras ocho muertes de comerciantes y empleados

Tras registrarse ocho decesos, en menos de un mes, de gente que laboraba en la Central de Abastos de Puebla un par de bodegas cerraron sus puertas. Se trata de dos espacios en los que se comercializaba plátano.

 

Dichas bodegas operaban dentro de la nave D, pero ante la pandemia del Covid-19 decidieron cerrar, mientras el resto de los negocios siguen operando de manera normal con las medidas impuestas por los administradores para evitar contagios.

 

Lee: Abren clandestinamente table dance en la Central de Abastos en plena pandemia por Covid-19 (VIDEO)

 

Entre las muertes registradas del 4 de mayo hasta este día, reportados en la página de la Central de Abastos, hay locatarios y algunos empleados de las naves B, E y D; sin embargo, no se precisan las causas.

 

 

Hay que mencionar que los locatarios de la Central de Abastos han hecho una serie de esfuerzos para sanitizar constantemente, colocar túneles sanitizantes y lavamanos, entre otras acciones, para no verse obligados a cerrar sus puertas.

 

Recomendamos: Realizan operativo en la Central de Abastos Puebla para la detección física de Covid-19

 

En días pasados los representantes de este centro de abasto dieron a conocer que no cerrarían sus puertas y que serían muy cuidadosos.

 

Por Alfredo Ramírez

Salir de la versión móvil