teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Cierran puente peatonal en la autopista México-Puebla tras choque de torton

El puente peatonal ubicado en la autopista México-Puebla fue cerrado por Bomberos y personal de Protección Civil de Puebla, debido a que la mañana de este jueves un torton se impactó contra el soporte.

 

Por ahora los pobladores de la Unidad 1 y 2 de la Volkswagen tendrán que buscar otra alternativa para cruzar, mientras se repara. Algunos han burlado la restricción y a pesar de que el soporte se desvió con el impacto, siguen pasando.

 

LeeTorton choca contra pilar del segundo piso en la México-Puebla

 

Por la mañana un torton que transportaba limones se impactó contra el soporte, inicialmente se dijo que se trataba de un pilar del segundo piso; sin embargo los vecinos confirmaron que se trata de la columna que sostiene al peatonal.

 

Tras los reportes arribó personal de Puebla y colocó cintas rojas para evitar el paso. En tanto los pobladores les pidieron a las autoridades que se repare de manera inmediata, pues tendrán que cruzar por el subterráneo o torear la autopista, lo cual también los pone en riesgo.

 

Por  @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.